Cajas de cartón para joyería y bisutería
La paquetería de joyería es un elemento de presentación indispensable a la hora de comprar joyas. No es solo una caja, sino una parte de un regalo que ayuda a resaltar la importancia y el valor de su contenido interior.
Y una bonita caja de cartón es probablemente la opción de embalaje más popular para las joyas. A menudo se incluyen con el producto adquirido, enfatizando su exclusividad y valor. Además de su función estética, estas cajas son prácticas para guardar joyas y mantenerlas en perfectas condiciones.
Materiales utilizados para la producción
Cartón de encuadernación. Utilizamos cartón de encuadernación de alta densidad. Es la base de muchos joyeros, dándoles la rigidez y forma necesarias.
Papel de diseño. A menudo se utiliza para laminar (decorar) cajas, dándoles un aspecto elegante y sofisticado.
Ventajas de comprarnos nuestros embalajes
Asequibilidad. Debido a la producción propia y a la ausencia de intermediarios, ofrecemos precios competitivos en toda nuestra gama de embalajes y complementos. Además, el precio de los productos puede disminuir con pedidos de mayor volumen.
Un enfoque verdaderamente individual. Existe la posibilidad de pedir cajas de diferentes tipos y tamaños en un solo diseño, lo que permite crear un estilo corporativo y se identifique con el estilo de la impresa.
La importancia de un embalaje adecuado
En el mundo actual, donde la percepción visual juega un papel importante, el embalaje adecuado puede ser un factor decisivo a la hora de elegir un regalo. Por tanto, al proporcionar un embalaje espectacular para tus joyas, aumentas su valor a ojos de la persona que recibe el regalo. Se requieren condiciones especiales de ahorro para la joyería. El revestimiento interior y la tapa de la caja protegen el producto de la luz solar dañina y conservan su apariencia durante mucho tiempo.
Nuestra tienda en línea ofrece una amplia gama de cajas elegantes y sofisticadas para joyas y souvenirs. Aquí encontrarás cajas fabricadas con materiales de alta calidad para cualquier ocasión y las preferencias, que pueden satisfacer hasta el gusto más sofisticado.